domingo, 14 de diciembre de 2014

Bienvenido al Club de los 27

Se le llama el Club de los 27 a un grupo de famosos músicos que fallecieron a la edad de 27 años, cosa curiosa, ¿no? Y es que no se trata de unos simples nombres ahí. La lista tiene como miembros “selectos” a personas como Brian Jones (The Rolling Stones), Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, aunque algunos, como en mi caso, también incluimos a la prodigiosa voz de Amy Winehouse.

Club de los 27
Lo cierto es que desde hace mucho tiempo siempre bromeaba con tres de mis llamados brothers, con los que soy contemporáneo, con la cosa de que cada año estábamos más cerca de llegar a esa edad y nos darían la bienvenida a tan prestigioso club.

No se asusten, ninguno de nosotros tenemos la intención de acompañarlos adonde sea que se encuentren sus almas, al menos no por ahora, pero no les negaré que las cuatro o cinco personas que ayer me felicitaron diciéndome “¡Bienvenido al Club de los 27!”, han dado con el que ciertamente es mi lema en este cumpleaños.

Son 27 años, muy bien vividos, de grandes, enormes altibajos, pero repleto de satisfacciones, y aunque no soy de los que hace celebraciones, siempre celebro la vida en todos sus sentidos.

Son 27 años recibidos con tranquilidad, sin sobresaltos, aún con mi pensamiento tratando de sortear los problemas que lo envuelven en este diciembre, como de costumbre. Sin fiestas, ni siquiera un ponqué, porque ya habrá tiempo; aunque el día sea hoy, el lugar aquí, y el momento ahora, estoy seguro de que siempre habrá tiempo.

De tres partidas, ganamos sólo una.
A veces hay que dejar ganar a los demás
Totales e infinitas gracias a todos los que mostraron alguna manifestación de cariño a mi entrada al club. Thanks Loh Yuen Yen for being the first to congratulate me from across the world. Gracias Lucía Cecilia por ser la primera en felicitarme en este huso horario. Gracias Ruskmery por permitirme recibir mis 27 junto a tu recibimiento de los 19. Gracias Alicia por darme el regalo de tenerte de vuelta en Venezuela y dando pasos agigantados. Gracias Ruth Laura y María Bethania por regalarme los mensajes más hermosos del día. Gracias tía Milagros por su infinito apoyo, para el cual la misma palabra “gracias” se queda pequeña. Gracias Luis Alfredo, mi querido primo y hermano, porque aun en la distancia sigues aquí conmigo. Gracias Kathy, mi catira bella, por hacerme la llamada de mayor alegría para mí en todo el día. Gracias Claudia, por seguir allí, y porque siempre tendré algo que agradecerte, aunque no quieras. Gracias Pedro, Luis José, Gaby, Mata, Mafer y Leo por permitirme terminar el día junto a ustedes, unas hamburguesas, unas piezas de dominó y deleitando el paladar con el gran Cacique, que no podía faltar.

Aquí sigo, y seguiré, luchando por lo que quiero hacer, disfrutando lo que me gusta hacer, amando a quienes se lo merecen y recibiendo el cariño sincero de los que siempre me acompañan. Y, por sobre todas las cosas, apostándole a Venezuela.

#Paz para todos, y que viva el ron.

@FernandoArraez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario